Terminos de Uso

Este blog es un blog personal escrito y corregido por mi. Cualquier pregunta puedes contactarme a soymamaencasa{arroba}gmail.com
Este blog acepta compensación por formas de publicidad gráfica o escrita insertada en diferentes espacios . Sin embargo la compensación recibida nunca influenciará el contenido, temática o articulos publicados. Toda la publicidad está generada en forma de:


1. Anuncios contextuales provenientes de una tercera parte (Google Adsense)

Todos estos anuncios están debidamente identificados como Publicidad, Anuncios Google o Anuncios Pagados. Cada producto o servicio publicitado esta bajo la completa responsabilidad de su proveedor y en ninguna forma por este sitio o su editora.


La propietaria de este blog no recibe compensación por brindar opinión de productos, servicios, páginas web o cualquier otro tópico. Las opiniones aqui mostradas corresponden a su propietaria. La información e imagenes presentadas han sido obtenidas de internet y en sitios que lo permiten, en lo posible se incluye enlace activo a todas las fuentes  y referencias correspondientes.
Este blog no contiene ningún contenido que pueda presentar conflicto de intereses.
Puedes obtener tu propia politica en http://www.disclosurepolicy.org

Blog Widget by LinkWithin